NOSOTROS

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, Unidad Académica Ojinaga, te ofrece 4 carreras de nivel Técnico Superior Universitario (TSU), mismas que puedes continuar a nivel de ingeniería o licenciatura.

Estas carreras están diseñadas acorde a los requerimientos del sector laboral de la región.

El 10 de septiembre de 2012 la Universidad Tecnológica de Chihuahua  Unidad Académica Ojinaga, inició clases con un total de 76 estudiantes en las carreras de Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia; Energías Renovable Área Solar; y Mantenimiento Área Industrial; con 9 docentes dispuestos a compartir sus conocimientos para transformar profesionistas destacados en la Ciudad de Ojinaga.

En 2013 durante el periodo septiembre-diciembre se apertura la carrera de Tecnologías de la Información ampliando la oferta educativa. En 2014 egresa la primer generación de Técnicos Superiores Universitarios (TSU) con un total de 30 estudiantes y en 2016 egresa la primer generación de ingenieros, siendo 19 profesionistas formados en las instalaciones del campus Ojinaga.

Queridos cazadores y cazadoras, extiendo mi admiración y respeto a cada uno de ustedes por su capacidad de afrontar los retos y aventurarse en esta nueva realidad para la educación.

Nos encontramos iniciando un nuevo capítulo en el que seguimos adquiriendo nuevos hábitos, rutinas y formas de aprender.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua les reitera que no están solos, contamos con diversas plataformas y canales de comunicación, así como con un gran equipo de trabajo que respalda su preparación académica y trabajaremos con el mayor esmero para brindarles siempre una educación de calidad.

Les invito a seguir forjando la educación del futuro, fomentar y potencializar los aprendizajes que los convertirán en profesionistas productivos haciendo uso de sus habilidades y conocimientos.

Les deseo un periodo lleno de logros y de éxitos.

¡Enhorabuena!

M.E.S. María Magdalena Campos Quiroz

Rectora